TABLET VIEWSONIC E72, 7" , 8GB ANDROID 4.0

ViewSonic ViewPad E72 - Tableta - Android 4.0
8 GB, 7" TFT ( 1024 x 600 ), cámara frontal, Host USB
Ranura para microSD
Ideal para navegación, lectura electrónica y computación móvil

 

Un Android para cualquier presupuesto

La tableta ViewPad E72 con Android 4.0 tiene una interfaz de usuario refinada e intuitiva, y más formas de organizar, adaptar y personalizar que nunca. Un diseño delgado y elegante con características enriquecidas la convierte en una forma asequible y superportátil de mantenerse en contacto con familiares y amigos, hacer negocios desde cualquier lugar, disfrutar de entretenimiento móvil y aprovechar al máximo su estilo de vida conectado a la nube. Las aplicaciones, los juegos, la lectura electrónica, la navegación en la Web y las redes sociales cobran vida con el Android más emocionante hasta el momento en la ViewSonic ViewPad E72

Un mundo móvil más bello

La tableta ViewPad E72 con Android 4.0 tiene una interfaz de usuario refinada e intuitiva, y más formas de organizar, adaptar y personalizar que nunca. Un diseño delgado y elegante con características enriquecidas la convierte en una forma asequible y superportátil de mantenerse en contacto con familiares y amigos, hacer negocios desde cualquier lugar, disfrutar de entretenimiento móvil y aprovechar al máximo su estilo de vida conectado a la nube. Las aplicaciones, los juegos, la lectura electrónica, la navegación en la Web y las redes sociales cobran vida con el Android más emocionante hasta el momento en la ViewSonic ViewPad E72

El mundo al alcance de su mano

La ViewPad E72 incluye una pantalla multitáctil capacitiva de 5 puntos para posibilitar el control de gestos avanzado y la navegación intuitiva. Android 4.0 ofrece una interfaz más fácil de usar que nunca, optimizada para tabletas. Con la incorporación del teclado Swype, la ViewPad E72 permite ingresar texto fácilmente, con rapidez y eficiencia. El sensor de rotación responde automáticamente a su movimiento, de modo que la pantalla siempre se mueve con usted. El entretenimiento y la productividad portátiles nunca antes fueron más divertidos o fáciles de obtener.

Hecha para la palma de su mano

Diseñada con la última versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la ViewPad E72 portátil ofrece excelente rendimiento que promueve la movilidad. Delgada y liviana, esta tableta compacta y elegante está lista para usar donde sea que vaya. El procesador ARM Cortex A9 de 1 GHz permite disfrutar de efectos visuales de alta calidad, navegación web rápida y multitareas sin problemas.

Aplicaciones a petición de Amazon

Explore el ilimitado mundo de interesantes aplicaciones y juegos Android. La aplicación Amazon Appstore para Android incluida ofrece una gran variedad de aplicaciones para Android, con una aplicación paga gratuita todos los días. Amazon Appstore para Android incluye aplicaciones de alta gama que han sido probadas minuciosamente y aprobadas para proporcionar un nivel máximo de rendimiento y seguridad. Puede descargar las aplicaciones sin temor desde Amazon, uno de los distribuidores en línea de mayor confianza del mundo.
También tendrá acceso al lector Kindle® para Android, donde puede explorar más de un millón de títulos, incluidos éxitos editoriales, estrenos, e incluso diarios y revistas. La tienda Kindle ofrece miles de clásicos gratuitos para su descarga instantánea, como Orgullo y prejuicio y Las aventuras de Sherlock Holmes, y también puede leer en forma gratuita el primer capítulo de la mayoría de los títulos pagados. Amazon Whispersync sincroniza automáticamente la última página leída, los marcadores, las notas y la información destacada en diversos dispositivos, de modo que pueda retomar donde dejó en cualquier dispositivo.

Amazon Appstore para Android solo está disponible para clientes de Estados Unidos.
La selección de libros electrónicos de Kindle puede variar según la región.

Más formas de obtener más aplicaciones

1Mobile Market es una de las fuentes populares de aplicaciones Android. Explore y descargue miles de aplicaciones Android gratuitas para tener acceso instantáneo a entretenimiento, juegos, redes sociales y más. En 1Mobile Market puede encontrar las mejores aplicaciones del mundo, disponibles para clientes de todo el mundo. Encontrará buenas aplicaciones gratuitas que promueven la diversión, la productividad, la seguridad y más. 1Mobile incluye aplicaciones en cada categoría y colecciones de aplicaciones cuidadosamente seleccionadas para que pueda encontrar aquellas que le permitan ampliar su experiencia móvil.

Disponible en todo el mundo.

Entretenimiento listo para disfrutar

La ViewPad E72 está equipada con algunas de las aplicaciones Android más populares para brindarle una experiencia multimedia y de entretenimiento impactante desde que la enciende. ViewSonic ha seleccionado cuidadosamente algunas de las mejores aplicaciones del mundo para que se ponga en marcha:

  • TuneIn Radio: Escuche sus estaciones favoritas de radio AM/FM o de Internet de todo el mundo.
  • WildTangent: Alquile, compre e incluso reproduzca títulos seleccionados en forma gratuita con la aplicación de juegos WildTangent.
  • Audible: Transmita o descargue sus libros favoritos en formato de audio para su placer auditivo en el auto, en un avión o donde sea que vaya.
  • Internet Movie Database: Lea las reseñas y mire los avances de las últimas películas taquilleras.
Hecha en pos de la computación en nube y la productividad

La ViewPad E72 incluye aplicaciones de alta gama que le permiten usar la potencia de la nube para compartir fácilmente archivos y contenido multimedia entre dispositivos, como su cámara, su teléfono inteligente, su PC y su tableta ViewPad.

  • DropBox: Almacenamiento en la nube de 2 GB sin cargo que le permite compartir archivos en diversos dispositivos y con sus familiares y amigos.
  • Evernote: Convierta cualquier cosa en una nota que puede guardar automáticamente en la nube.
  • Polkast: Conecte su ViewPad directamente a su PC usando Wi-Fi con Polkast para acceso seguro y en cualquier momento a todas sus fotos, videos y documentos.
  • OfficeSuite: Vea, edite y cree presentaciones, hojas de cálculo y documentos de oficina.
  • ¡Y mucho más!
Llévela donde sea que vaya

Con una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB* y compatibilidad para 32 GB de almacenamiento expansible, puede trasladar toda su biblioteca multimedia para tener acceso a entretenimiento a petición sobre la marcha. Disfrutará de abundante espacio para todas sus aplicaciones, fotos, música, películas y libros electrónicos favoritos. Las funciones de almacenamiento en la nube le ofrecen acceso desde cualquier lugar a sus datos seguros alojados en la nube, liberando así más espacio para el contenido multimedia imprescindible que desee almacenar en su tableta.
La ViewPad E72 es su lector electrónico, su reproductor MP3 y su estudio multimedia portátil, todo en un solo dispositivo fácil de transportar, con todo el espacio que necesita para guardar, almacenar y compartir.

Redes sociales simplificadas

La ViewPad E72 con Android 4.0 le permite compartir fotos, videos, sitios web y documentos con solo tocar la pantalla. Con la aplicación IM+ incluida, puede tener acceso a sus amigos en todos sus servicios de mensajería instantánea favoritos. La cámara frontal facilita las videocharlas con familiares, amigos y compañeros de trabajo. La ViewPad E72 pone su red social en la palma de su mano.

Conéctese como nunca antes

La ViewPad E72 le ofrece más opciones que nunca para compartir, conectarse y mantenerse en contacto. Conecte la salida mini HDMI para ver videos en alta definición en cualquier televisor de pantalla grande para compartir la diversión u ofrecer las mejores presentaciones que pueda imaginar. Conéctela a auriculares o parlantes externos con la salida de audio.

Otras características;

* De almacenamiento indicada se refiere a la cantidad total de almacenamiento interno antes de la instalación de aplicaciones y software. De almacenamiento disponible para el usuario real puede variar.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    cheap dvd (miércoles, 08 enero 2014 22:39)

    The script is loaded with ideas like morality, terrorism, death, sacrifice, revenge, justice, but writers Neeraj Pandey and Chandran Rutnam drop the ball.

  • #2

    louis vuitton replica (lunes, 20 octubre 2014 03:22)

    Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts.

  • #3

    chanel shoes (lunes, 20 octubre 2014 03:23)

    Very good stuff with good ideas and concepts, lots of great information and inspiration, both of which we all need.

  • #4

    Hermes iPhone 6 Plus Cases (miércoles, 24 diciembre 2014 04:21)

    Finally, while I said you can’t upgrade an iDevice way back in the second paragraph, recent product introductions make it only half-true today. While you can’t upgrade your iDevice’s internal storage, I’ve been testing several external devices that let you expand your iDevice’s storage